Fabricación de proyectos a medida en Navarra

Proyectos a medida

Composites Resitex S.L. somos una empresa especializada en trabajos de fabricación de todo tipo de piezas con poliéster, fibra de carbono y con uso de resina para la fabricación de piezas especiales que requieren cualidades excepcionales. Realizamos proyectos a medida, adaptándonos a las ideas y sugerencias de nuestros clientes. Tenemos la mejora continua, la innovación y un gran equipo humano por bandera para desarrollar de la manera más óptima cualquier proyecto que se nos ponga delante. Desde nuestras instalaciones en Galar, en la provincia de Navarra, contamos con equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia en y dos naves con más de 6000 metros cuadrados que reúnen la maquinaria necesaria y la más alta tecnología para realizar nuestros trabajos de manera precisa y eficaz, contando siempre con la satisfacción de nuestros clientes.

 

En Composites Resitex S.L. trabajamos para gran variedad de sectores, desde el aeronáutico al automovilístico y de diseño de interiores, y estamos especializados en la fabricación y diseño de cualquier tipo de pieza. Nuestro equipo técnico está altamente cualificado y cuenta con la capacidad, los mejores y más resistentes materiales del mercado, además de los medios suficientes para conseguir realizar cualquier pieza en cualquier materia, cubriendo siempre las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un equipo de asesores personalizado que atenderá cualquier duda y dará solución a cualquier necesidad de nuestros clientes. Incluso, gracias a nuestras manos expertas, somos capaces de realizar y fabricar cualquier tipo de pieza desde un boceto o idea.

 

En Composites Resitex S.L. podemos diseñar y fabricar moldes, prototipos de piezas en cualquier material, nuestro equipo técnico brinda soluciones a demanda de nuestros clientes, adaptándose a sus peticiones y tratado de prestar el mejor de los servicios. Somos una empresa líder en el sector, nuestros trabajos en todo tipo de materiales y para cualquier sector nos avala.

En Composites Resitex S.L. tenemos soluciones a demanda de nuestros clientes. Llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle A, 44 (Pol. Ind. Comarca II)

31191 Galar, Navarra

© 2022 RESITEX S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL